lunes, 22 de junio de 2009

Detestarás a Van Gogh

Serás grande si resultas homosexual. Tu padre se encargará de todo; te expondrá a la fina pluma de Wilde; la arrogancia de Capote; la sutileza de García Lorca y la sensibilidad de la décima musa; inundará tus oídos de Bach y da Palestrina; del vaivén de Vivaldi y las arrebatadoras sonoridades de Beethoven; enjugará las lágrimas que Mozart te provoque y atizará tu ira al son de Wagner; entenderás las perspectivas de Gaudi y Calatrava; de Da Vinci y Rafael; de Miguel Ángel y Bernini; comprenderás a Pollock y Picaso... y detestarás a Van Gogh.



Serás inalcanzable como mujer. Te mostraré las bellezas naturales de la huasteca potosina y la selva chiapaneca; del sabor del coco en miel y los olores del clavo, el orégano y el almizcle; del capricho de las orquídeas y la fortaleza de las amapolas; aprenderás de la nobleza del ciervo y la inteligencia del lobo; te desviarás por consejos alternativos que te sumergirán en Dalí y Buñuel; serás idealista como Castro e impredecible como Santa Anna; inteligente como Maximiliano; artera como Fouché; divertida a la Warhol y extrovertida aún más; revivirás a Chabela Vargas y discutirás como Jaime López con Chava Flores; arrogante como el César y déspota como Meyer... y detestarás a Van Gogh.



Si resultas varón y heterosexual te enseño a tocar la guitarra y date por bien servido, hijo mío.



La vida es como la vida: así, pues.

6 comentarios:

Bipolar Ganso dijo...

n_n realmente lo tiene bien pensado y me agradasu forma de pensar su forma de escribir respecto a un tema que es muy importante para mi sera un buen padre si tan solo hace la mitad de lo que expone aqui... ¿como hace para escribir tan fluidamente? lo admiro n_n

La razón aurea dijo...

Casi lloro, y me dices que no eres tierno... por favor!!!

Me agrada que las cosas esten marchando de esta manera, y me encanta verte feliz.

NTQVCA dijo...

Yo te enseño a tocar guitarra pa´que no te sientas mal.

ele dijo...

ese niño (a) sera afortunado con los padres tios y abuelos que lo rodean, porque sera comprendido.... ya lo queremos y aun no existe jajajaj.. te quiero hermano "eres unico"

TANYA dijo...

Ahora si...

Que cosa más linda escribiste, definitivamente eres el indicado para procrear... orgullosa estoy de ti, y de mi por elegirte...Te amo corazon!
(seras el mejor padre del mundo)
T.A

Yeya dijo...

Que buen escrito, gracias por compartirlo!!

Clever girl

¡Jurassic Park es mi Star Wars! Esta es la frase que he utilizado no en pocas ocasiones cuando intento defender un punto desde el fanatismo....