lunes, 22 de junio de 2009

Detestarás a Van Gogh

Serás grande si resultas homosexual. Tu padre se encargará de todo; te expondrá a la fina pluma de Wilde; la arrogancia de Capote; la sutileza de García Lorca y la sensibilidad de la décima musa; inundará tus oídos de Bach y da Palestrina; del vaivén de Vivaldi y las arrebatadoras sonoridades de Beethoven; enjugará las lágrimas que Mozart te provoque y atizará tu ira al son de Wagner; entenderás las perspectivas de Gaudi y Calatrava; de Da Vinci y Rafael; de Miguel Ángel y Bernini; comprenderás a Pollock y Picaso... y detestarás a Van Gogh.



Serás inalcanzable como mujer. Te mostraré las bellezas naturales de la huasteca potosina y la selva chiapaneca; del sabor del coco en miel y los olores del clavo, el orégano y el almizcle; del capricho de las orquídeas y la fortaleza de las amapolas; aprenderás de la nobleza del ciervo y la inteligencia del lobo; te desviarás por consejos alternativos que te sumergirán en Dalí y Buñuel; serás idealista como Castro e impredecible como Santa Anna; inteligente como Maximiliano; artera como Fouché; divertida a la Warhol y extrovertida aún más; revivirás a Chabela Vargas y discutirás como Jaime López con Chava Flores; arrogante como el César y déspota como Meyer... y detestarás a Van Gogh.



Si resultas varón y heterosexual te enseño a tocar la guitarra y date por bien servido, hijo mío.



La vida es como la vida: así, pues.

6 comentarios:

  1. n_n realmente lo tiene bien pensado y me agradasu forma de pensar su forma de escribir respecto a un tema que es muy importante para mi sera un buen padre si tan solo hace la mitad de lo que expone aqui... ¿como hace para escribir tan fluidamente? lo admiro n_n

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro, y me dices que no eres tierno... por favor!!!

    Me agrada que las cosas esten marchando de esta manera, y me encanta verte feliz.

    ResponderEliminar
  3. Yo te enseño a tocar guitarra pa´que no te sientas mal.

    ResponderEliminar
  4. ese niño (a) sera afortunado con los padres tios y abuelos que lo rodean, porque sera comprendido.... ya lo queremos y aun no existe jajajaj.. te quiero hermano "eres unico"

    ResponderEliminar
  5. Ahora si...

    Que cosa más linda escribiste, definitivamente eres el indicado para procrear... orgullosa estoy de ti, y de mi por elegirte...Te amo corazon!
    (seras el mejor padre del mundo)
    T.A

    ResponderEliminar
  6. Que buen escrito, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar