jueves, 31 de octubre de 2019

Idalia desde la vitrina

"Así me imaginan mis colegas y amigos cuando piensan en mi trabajo"
(Fuente: Instagram)

El pasado lunes, 28 de octubre, Idalia Candelas fue entrevistada para el programa "La Vitrina", por Salomé Copca, de Código Radio CDMX.
Entre otras cosas, habló de cómo considera su estilo, lo delgada que es la piel de los avatares en internet y el génesis de sus primeros libros a partir -prácticamente- de un web-challenge. Resaltó una frase que me gustó mucho: "No veo por qué no debemos considerar a las redes sociales como un negocio".

Quisiera manifestarme ampliamente como amigo y seguidor de su trabajo. La considero una de las personas más inteligentes que han cruzado mi camino. Y sé que es apreciada por ese gremio pujante de ilustradores mexicanos. Pero ya saben lo que opino de la gente que se clava. Y esa raza sí es muy clavada. Pero en arte. Lo cual está chingón.

Pueden escuchar/descargar el programa aquí.

https://drive.google.com/file/d/18qKRSCiHagHAUeWRZOxnzPaY3Pzk5COa/view?usp=share_link

---
Agradezco a Michael Arteaga Nivio, de la Producción de "La Vitrina", quien me envió la entrevista por correo. Los derechos son propiedad de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Contacto: codigodf.contacto@gmail.com

No hay comentarios.:

Clever girl

¡Jurassic Park es mi Star Wars! Esta es la frase que he utilizado no en pocas ocasiones cuando intento defender un punto desde el fanatismo....