martes, 30 de septiembre de 2008

Nave

Para Lucas



No me gusta, es muy pequeño. Tiene la forma de una casa y no quiero pasar el tiempo ahí. Ya he vivido en casa durante años y no le encuentro gracia.

Tomó martillo y clavos y dispuso el ancho de la estructura de modo que le pareciera correcto a las necesidades del viaje.

Los sueños son un territorio no explorado. Si preguntáramos a una persona al azar, creerá saber algo al respecto. Pero las suposiciones distan mucho de una verdad. Alguien debe manifestar la experiencia para despertar el interés de otros.

Aún no hay documentos que den fe de la empresa en busca de los placeres oníricos.

Ahora parece pelota a medio inflar. No quiero pasar el tiempo en una pelota. Se hizo de tablones largos y cuerda para sujetar las puntas, de modo que lo ancho ahora tocaba sus extremos.

Parece una gota acostada. Me gustaría pasar el tiempo en una gota. Cada mañana tengo lágrimas secas. Tal vez los sueños hacen llorar, no todos los llantos son demostraciones de tristeza o dolor. Los sueños pueden ser el lugar más feliz y por eso queda el recuerdo en el rostro al despertar. Con esta nave en forma de lágrima podré entrar sin problemas.

El niño entró en la gota y se durmió. Para nunca despertar.

7 comentarios:

  1. se murio?? porque lo matas?? era un niño??, cuantos años tenia y de que murio? fue suicidio?

    ResponderEliminar
  2. "La vida es sueño, y los sueños, sueños son."

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el relato, fue como revivir ... un sueño

    un deja vu para ser exactos.

    ResponderEliminar
  4. hum todo mundo repite mucho la palabra sueño en los compentarios...

    a mi me gusto mas la idea de vivir en una gota me gusta el agua y si pudiera respirar en ella no saldria de ahi n_n pero las lagrimas son saladas prefiero el agua de rio n_n pero tendria que buscar una profundo... mmm
    no me gustan las anguilas hacen cosquillas...

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... Lucas, cumpliste... cuento al no nato jajajaja... escribes tan chingon... mejor te digo despues lo que siento al leerte... T.A.B.B

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que no todos los llandos don de tristeza...

    me gusto, algo triste pensar que los sueños son solo eso....pero si no los tuvieramos serimas mas tristes de lo que ya somos...saludos

    gracias por pasar por el blog, por cierto una bala lo resulve todo jejeje, me dio mucha risa...

    ResponderEliminar